Home » » Atracción sin límites

Atracción sin límites

Posted by Sweet Sclosets on Sunday 5 January 2014


Click here for more images

Seguramente tengas curiosidad de saber cómo es que siquiera existe un modo de conquistar a una chica, algo así como un METODO, PROBADO EN TODO EL MUNDO, que en 10 minutos puedes comenzar a disfrutar…

¿El amigo eterno? ¿El que todas piensan que es gay? ¿El que no sabe ver las oportunidades? ¿El que ruega un mes antes de poder acostarse con una mujer? ¿El que no sabe reaccionar a tiempo? ¿El que se paraliza cuando tiene que aproximarse a una mujer? ¿El que no logra conseguir una relación estable? ¿El que no puede tener tanto sexo con tantas mujeres como quisiera? ¿El que paga 50 citas y nunca obtiene nada a cambio?

Ya ves. La relación con las mujeres es una de las cosas más importantes en la vida de un hombre, pero estoy seguro de que tu padre nunca te dijo como abordar a una mujer. ¿Me equivoco?

Estoy seguro de que tus amigos te dieron muchos consejos, pero casi todos fallaron o no dieron resultados. Quizás alguna mujer te dio consejos también acerca de cómo abordarlas, pero estos consejos resultaron ser los peores.

Mediante años de prueba y error, nutriéndonos de la experiencia acumulada de MILES DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO, pudimos ver la matrix emocional en la que vivimos, decontruyendo las interacciones sociales para entender que elementos la conforman y pudiendo diseccionar el proceso de cortejo entre el hombre y la mujer.

Quizás también eres como nosotros éramos antes, frustrados de relaciones infructuosas, con resentimiento a las mujeres e incluso viviendo con el miedo secreto de pensar que nunca vas a tener a alguien para darle...

Read More detail

0 comments:

Post a Comment

perumahan
Powered by Blogger.
.comment-content a {display: none;}