Home » » Delegación sin fronteras - como lograr que otros hagan tu trabajo, aumentando tu productividad, tus ingresos y tu tiempo libre.

Delegación sin fronteras - como lograr que otros hagan tu trabajo, aumentando tu productividad, tus ingresos y tu tiempo libre.

Posted by Sweet Sclosets on Wednesday 1 January 2014


Click here for more images

Hoy mismos puedes empezar a cambiar la estructura de tu emprendimiento y dejar de malgastar tus esfuerzos en tratar de llevar adelante el negocio tu solo.

Es un compendio de estrategias para avanzar en el mercado global y estar a la altura de las exigencias modernas a través del outsourcing y la delegación efectiva.

El outsourcing y la delegación pueden ser la solución a tu problema si puedes reconocerte en algunos de estos 2 grupos:

Si perteneces a cualquiera de estos dos grupos DELEGACIÓN SIN FRONTERAS es la solución que andas buscando para formar una fuerza de trabajo efectiva en quien puedas confiar.

Muy posiblemente has tratado de delegar en el pasado y no has tenido la mejor experiencia. Pérdida de tiempo, de dinero y frustración son el resultado de una mala delegación. De seguro que has probado con otras formas de hacer crecer tu emprendimiento, pero no tuviste éxito. Cansado, llegaste a pensar que delegar es una decisión que no está a tu alcance.

¡CUIDADO! La delegación y el outsourcing están de moda, pero pueden llegar a ser muy costosos si no sabes como aplicarlo. El error que muchos emprendedores cometen al tratar de aplicar la delegación es simplemente ponerse a buscar una persona con ciertas capacidades acorde a la tarea a delegar. ¿Pero que pasaría si esa persona se enferma? ¿O si consigue un mejor trabajo?

¿Escuchaste decir que lo barato sale caro? Puedes comenzar a delegar inmediatamente pero de seguro fracasarás si no tienes la mentalidad e información adecuada. Desde DELEGACIÓN SIN FRONTERAS cubriremos ambos aspectos fundamentales para que no tengas...

Read More detail

0 comments:

Post a Comment

perumahan
Powered by Blogger.
.comment-content a {display: none;}