Home » » Detalles - acabacontusdeudas.com

Detalles - acabacontusdeudas.com

Posted by Sweet Sclosets on Wednesday 1 January 2014


Click here for more images

¿Vives estresado o de mal humor la mayor parte del tiempo? ¿Estás preocupado, deprimido y sufres de insomnio?

Cuando no encuentras la forma de liquidar todas esas deudas que has acumulado y aumentan día a día, ya no vives tranquilo y en paz.

Si lo que más deseas es ser dueño de tu tiempo, disfrutar de tu familia y que nadie decida por ti qué hacer con TU dinero, este es el mensaje más importante que tienes que leer.

Hola, soy José Saravia, creador del Programa de Educación Financiera Personal Acaba Con Tus Deudas.com y me he dedicado a estudiar y evaluar muchas técnicas financieras que ayudan a eliminar las deudas malas y posteriormente a generar riqueza.

Hace aproximadamente 12 años, atravesé uno de los peores períodos de mi vida tanto a nivel personal como familiar, debido a los problemas económicos que sufríamos.

Los años anteriores habían sido buenos y prósperos para mis padres, que mantenían nuestro hogar. Mi hermano y yo estábamos terminando nuestros estudios universitarios y únicamente nos dedicábamos a eso.

Pero las cosas comenzaron a cambiar cuando mi madre perdió su empleo. A mi padre le era muy difícil hacerse cargo de todos los gastos, y así comenzaron a darse distintas situaciones que nos llevaron directamente a pasar por una situación económica grave.

Uno de los peores errores que cometimos, fue continuar con el mismo ritmo de gastos. Si bien nuestro estilo de vida no era de lujos, sí teníamos ciertas comodidades. Para mantener este nivel y pagar estos gastos, comenzamos a utilizar tarjetas...

Read More detail

0 comments:

Post a Comment

perumahan
Powered by Blogger.
.comment-content a {display: none;}