Home » » Ventted - conecta tu pasión al futuro

Ventted - conecta tu pasión al futuro

Posted by Sweet Sclosets on Wednesday 1 January 2014


Click here for more images

No estas leyendo esta página porque andas de "paseo turístico por Internet", tampoco estas por "farándula", ni tampoco porque simplemente "te suena bonito la Web 3.0" y con todas esas cosas nuevas que hacen vida actualmente en Internet.

Estas leyendo esta página porque realmente quieres palpar con tus propias manos la realidad de la Web 3.0 y obviamente entender el funcionamiento de estos nuevos cambios que están ocurriendo por Internet.

El año pasado, la cantidad de dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas y otros gadgets), han superado la cantidad de computadoras de escritorio vendidas. Hoy en día, más del 50% de las personas que viven en la región, así como en el resto del mundo acceden diariamente a Internet a través de sus dispositivos móviles y el 32% de ellos han realizado una compra desde estos dispositivos.

Tan sólo imagínate, y seamos totalmente lógicos. ¡Esta tendencia se irá incrementando en los siguientes años y evidentemente el Internet como lo conocíamos antes (Web 2.0) se irá desapareciendo por completo!

Hagamos un poco de memoria... En el pasado, cuando la gente necesitaba conectarse a Internet tenía que hacerlo delante de la pantalla del ordenador. Ya sea en casa, en la oficina, en un Cyber Café ó en otro lugar... Es más, te lo puedo preguntar a ti mismo ¿Cómo te conectabas a Internet hace 7 - 5 ó hasta 3 años atrás?

Hoy en día el Internet es accesible prácticamente desde cualquier lugar en nuestros dispositivos móviles, es por eso que el mundo virtual ha cambiado para siempre.

Abramos los ojos y pensemos en ello...

Read More detail

0 comments:

Post a Comment

perumahan
Powered by Blogger.
.comment-content a {display: none;}