Home » » Como subir de peso (como engordar)

Como subir de peso (como engordar)

Posted by Sweet Sclosets on Sunday 23 February 2014


Click here for more images

¿Tienes 5 minutos para descubrir la única formula eficaz para aumentar de peso y convertirte en el dueño de un cuerpo mucho mas estético, sano y atractivo?

He sido entrenador personal, monitor de gimnasio, consultor deportivo, nutricionista y naturopata a miles de personas.

He estudiado decenas de cursos sobre la nutrición, ejercicio físico, tratamientos naturales, poder mental, aromaterapias, homeopatía y mucho más.

No te cuento todo esto por presumir, ni mucho menos, simplemente te lo digo para que te des cuenta, que todo lo que ves en esta pagina web es algo serio y real.

Hay millones de empresas que se dedican a mejorar el aspecto físico de las personas, desde centros de dietética hasta centros de estética y cirugía plástica.

Por extraño que parezca hay millones empresas en el mercado que se dedican a ofreces métodos para adelgazar y casi ninguna para engordar (para aumentar de peso).

Eso es así, porque el proceso de aumentar de peso es mucho mas complejo, que el proceso de adelgazar.

Durante bastante tiempo he hecho mi propio estudio y descubrí que el peso demasiado bajo genera muchos problemas para la vida social de las personas en dicho estado.

Yo mismo también estuve durante un periodo muy flaco y pase por eso. A veces se burlaban de mi, no podía ponerme la ropa que deseaba porque me quedaba fatal y etc. Si quieres saber mas de mi historia de ser un ex-flaco haz clic aqui.

Es muy triste que...

Read More detail

0 comments:

Post a Comment

perumahan
Powered by Blogger.
.comment-content a {display: none;}