Home » » Controla tu orgasmo™ - ten total control de tus orgasmos

Controla tu orgasmo™ - ten total control de tus orgasmos

Posted by Sweet Sclosets on Tuesday 11 March 2014


Click here for more images

La eyaculación precoz es algo que hace que muchos hombres se sientan inferiores, y sientan como si el mundo estuviera llegando a su fin. Y en esos momentos, es normal hacerse muchas preguntas, como "¿Me pasa algo malo?" "¿Qué piensa ella de mi?", "¿Será que ahora soy menos hombre?" y cosas similares.

Pero no te preocupes, porque con nuestra guía aprenderás a perfeccionar tu eyaculación para que desde hoy mismo puedas controlarla y hacerla durar el tiempo que gustes, o el tiempo que quiera tu pareja.

Técnicas y ejercicios que te permitirán controlar tu orgasmo y así no tener que eyacular cuando no quieras hacerlo.

Aceptémoslo! Todos queremos tener increíbles habilidades en la cama, o al menos queremos ser mejores al tener sexo! Pero hay parejas y parejas... y si queremos satisfacerlas a todas, necesitamos tener un buen control de la erección y de la eyaculación, ya que no hay lugar aquí para la eyaculación precoz!

Durar mucho tiempo en la cama no es algo que todos puedan lograr! La mayoría de los hombres eyaculan en menos de 15 minutos!

Con La Guía "Controla Tu Orgasmo" aprenderás cómo durar al menos 30 minutos sin eyacular!

Déjame decirte que con anterioridad yo sufrí eyaculación precoz. Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo, porque te hace sentir un hombre inferior. Y debido a la eyaculación precoz que sufría, no era capaz de tener una relación amorosa.

Siempre me preguntaba "¿Que le voy a poder ofrecer?", "¿Se reirá de mi?", "¿Soy lo suficientemente bueno para ella?", "¿Me dejará...

Read More detail

0 comments:

Post a Comment

perumahan
Powered by Blogger.
.comment-content a {display: none;}