Home » » Relaciones de Pareja – Taller 7 Errores

Relaciones de Pareja – Taller 7 Errores

Posted by Sweet Sclosets on Thursday 27 November 2014

Relaciones de Pareja – Taller 7 Errores
Martha Beato - Reconocida experta en relaciones de pareja. Su especialidad es orientar a las personas para transformar su vida, logrando asombrosos resultados en poco tiempo y sin gastar una fortuna en secciones de terapia.

Si haz experimentado alguna vez la frustración y el dolor por que la relación con tu pareja no funciona como tú la soñaste. Si has sentido la desesperación y la impotencia por no saber como manejar las cosas….

En pocos instantes te diré como encontrar la  ”llave mágica del baúl de la sabiduría” Era una mañana fría y gris de enero cuando Melisa se presentó en mi consultorio con una cara marcada por el insomnio y lagrimas rodando por sus mejillas.

Le ofrecí el asiento a Melisa, una taza de té caliente y comenzamos la conversación. Le pedí que me contara su historia. Al solo pronunciar las primeras palabras un brote de lágrimas y el llanto ahogaron su voz. Tuve que esperar un buen tiempo para que pudiera hablar…esta es la historia que me contó.

Hace 2 años Melisa conoció a un hombre maravilloso, de quien se enamoró casi de inmediato. A pesar de que vivían en ciudades diferentes, a más de 100 kilómetros de distancia, se veían con cierta frecuencia. Para Melisa este nuevo amor trajo la luz de la esperanza a su vida. Después de haber pasado por un divorcio doloroso, estaba criando sola a sus dos hijos. Eduardo, así se llamaba su nuevo amor...Read More Detail

0 comments:

Post a Comment

perumahan
Powered by Blogger.
.comment-content a {display: none;}